Un nuevo book de 15 en Campanopolis. El book Fantasy para los 15 de Guadalupe.

Una sesión de fotos y video backstage originales que realizamos con mucho tiempo (meses) de anticipación y estaba ansioso de compartir. El book de 15 en Campanopolis de Guada.

Nos ocupamos de conseguir todos los elemntos necesarios que pensamos para la realización. Elegir el vestuario apropiado, los cambios de look en maquillaje y peinado y cómo plantearíamos la estética de cada toma. Prueba de vestuario mediante y con todo comenzamos el día en la casa de la quinceañera.

Fabi y Diego nos  recibieron calidamente con un mates y comenzamos a trabajar. Luego, Guada en compañía de sus padres se bancaron el frío del madrugar para estar bien temprano en la locación elegida: Campanópolis, un lugar de ensueño. Donde ya en el camarín hicimos las primeras fotos.

Aquí el resultado de estas fotos de levitación mágicas. Que a pesar de lo que muchos piensan, (pararse frente a una cámara y que te saquen un par de fotos), para quien lo vivió y pasó por esto sabe que es muchísimo más que eso. Que ademá del tiempo de pre-producción, el shoting day y la post, conlleva anhelos, fantasías y emociones que hay que experimentalas!

Te invitamos a verlas y dejarnos tu comentario.

El equipo de trabajo de Sicomoro Group te lo agradece.

Make up & Hair: Cari M; Vestuario: Beaute; Producción conjunta de Mika B. y Javier Badaracco; Video y Edición Back: Lean A.; Edición Clip Entrada: Leo S., Edición Recordatorio Multimedia, Fotografía y Producción General: Javier Badaracco

Aquí el clip backstage de la sesión. Que lo disfruten!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sicomorogroup/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

10 thoughts on “Book de 15 Fantasy – Guada

  1. Excelente trabajo en equipo, mucha es la calidez con la que trabajan ,la creatividad que aporta cada uno, cómo se complementan como para que todo quede mejor de lo que nos lo imaginamos. Mil gracias a todos, sin dudas los volveríamos a elegir y por supuesto que los recomendamos!!!!! En la fiesta disfrutaron todos nuestros invitados del trabajo de ustedes y ahora esperamos ansiosos ver la FIESTA!!

    1. Muchas gracias Fabi y flia.! Disfrutamos mucho lo que hacemos e intentamos se luzcan todos con cada imagen. La fiesta (fotos y video) ya está en proceso y tendrán noticias pronto! Gracias por elegirnos desde hace tantos años. Es hermoso seguir a la familia en los momentos más significativos motivo de celebraciones. Gracias nuevamente!

  2. Muy buen trabajo, de calidad y calidez donde capturan la esencia de este momento , el inicio de la transiciòn de una niña a mujer. Pero considero que Guada con su sonrisa, su timidez y su belleza es la clave de este resultado. Guada espero que esto te enseñe que en la vida los sueños se pueden convertir en realidad , asi que a seguir soñando !! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *