Martina, llegó a nuestro estudio fotográfico buscando hacer un book de fotos urbano y nocturno, donde se luciera ella y de fondo las luces de la ciudad. Eligió Puerto Madero en Buenos Aires. Un lugar hermoso, lleno de edicifios espejados, con muchas luces, los espejos de agua y también los grandes parques llenos de vegetación. El sitio ideal para lo que queríamos lograr.

Esta vez nos encotramos directamente en el lugar de las tomas. Nuestra maquilladora y peinadora, Juli, ya había hecho gran parte del trabajo en la casa, por lo cual vino lista para ponerse el primer cambio.

El vestuario, que también lo hacemos en Sicomoro Group lo elegimos con anticipación, junto con la habitual prueba del mismo para que todo ese día se perfecto.

Nos divertimos realizando las fotos y el video para lo que sería la invitación multimedia, el clip backstage y algunas tomas más sorpresa….

Ah! y con la suerte de que el día nos acompañe con un poco de lluvia para tener una fotos únicas, de lujo!

Aquí algunas de las imágenes obtenidas.

Esperamos les gusten y dejen sus comentarios debajo.

Gracias.

Aquí podran ver el clip realizado! Esperamos sus likes en nuestro canal.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sicomorogroup/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *