El book de XV de Flor en Pilar nos sorprendió!

Todo salió aún mejor de lo esperado, a pesar de alguna que otra dificultad con los vehículos.

Desde que Flor y su familia nos eligió todo estaba claro. Queríamos hacer fotos frescas, simples, con un toque de romanticismo. Donde Flor se vea como es. Simpática, alegre, divertida, bonita, sensual. Por supuesto, siempre con nuestro estilo y buscando máxima calidad en todo.

La pre-producción fué rápida y concisa. Sabíamos lo que queríamos y fuimos por ello. La selección del vestuario, los cambios de make up y el peinado para cada look se definió en conjunto, y luego de la prueba de vestuario, pusimos fecha para la realización de la sesión de fotos y la filmación del backstage.

El lugar, el barrio de la infancia de Flor en Pilar. Una locación muy tranquila y prometedora para la imágenes que ibamos a buscar. Con una gran plaza, canchas de tenis y golf, el bar y restó del house, una gran arboleda y la pileta para el último outfit de la quinceañera.

Como mencioné, con el auto pinchamos al entrar al barrio, y la rueda de auxilio estaba sin aire. La gomería más cercana estaba en el pueblo a unos pocos kilómetros. Cuando tuvimos un tiempo intermedio entre cambio y cambio la arreglamos.  Todo resuelto y a seguir buscando los mejores escenarios para las tomas.

Fué una jornada larga, muy larga que disfrutamos y aprovechamos al máximo para lograr las mejores fotos de Flor, el video y algunos clips más con amigas y mensajes. Es un verdadero placer trabajar de lo que nos gusta, lo que hemos estudiamos y nos seguimos capacitando continuamente. Gracias Flor y flia. por elegirnos y confiar en @SicomoroGroup

El  equipo de Sicomoro crece. Ahora también realizamos nuestro propio vestuario gracias a la colaboración de Male. Brindando de esta manera aún más exclusividad en nuestras fotos y videos de quince. Juli se lució con el maquillaje y el peinado. En video y drone Martín y Marce se lucieron con las mejores visuales. Y JavierBadaracco, organizando, planeando, dirigiendo y a cargo del shoting y toda las post-producción.

Y el Clip Fashion Film


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sicomorogroup/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 thoughts on “Book de XV en Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *